domingo, 29 de junio de 2008

Dos Anécdotas

Quiero comenzar poniendo esta nueva noticia para contarles lo que me sucedió la otra vez, y esto lo hago porque enriqueze el conocimiento con nuevas experiencias para lo que se viene en el futuro.

El otro día después de terminar con mis labores, no había podido ira a almorzar a mi casa, porque me tuve que quedar, entonces tenía hambre, y como recien me habían dado plata, decidí irme a un local a comer, y precisamente este local servía todo tipo de tallarines, tal como yo voy a hacer, si embargo, al ir con toda la ilusión de comer, se mefue al pedir, la atención pésima, los precios, para un plato tan ridículo, muy elevados, y para colmo se demoraron tanto en servirmelo que ya no quise ni problarlo, pedí de vuelta mi dinero y me fui, probablemente el contenido hubiera sido rico, pero por la atención sali.
Es por eso que así no va a ser mi local, la atención es un factor muy importante, y tiene que ser buena, para poder atraer al client.



Una semana después de casualidad, con mi familia, nos detuvimos en un local para comprar pizza, mi mamá saco su revista para leer, pensando que se iba demorar la pizza, pues suelen demorar, igualmente yo supuse, pero lo real es que más me demoré haciendo cola para pagar la pizza que en que la prepararan, y encima te daban extra, con mucho queso, sali encantado del local, y despues de acabar la pizza, llamamos otra vez...
Se dan cuenta, todo estuvo perfecto, no demoró, la pizza rica, con eso el cliente vuelve a acudir.


1 comentario:

Miguel Damiani dijo...

¡Claro! El servicio esmerado es muy importante…Por lo que se ve te gustan mucho las pastas: tus historias se refieren a ellas y las imágenes de tu blog también son de pastas. Bueno, es un placer que compartimos. ¿Tu restaurante será variado o será especializado en algo, como por ejemplo las pastas? Si es así, avísame para apuntarme.

Restaurante

Restaurante
Ejemplo de como sería el local